El Tetragrámaton es uno de los amuletos de protección más fuerte que se conocen, pero el tetragrámaton no solo tiene la cualidad de protegerlo, sino que ofrece a las personas que lo llevan consigo, otros beneficios adicionales ya que tienen la capacidad de mostrarle el camino que los guíe hacia la luz, así como obtener la sabiduría que lleva en su interior, para ponerla en práctica en la toma de decisiones, por lo que su vida mejora de forma significativa.
La estrella representa la igualdad entre todo lo creado por la naturaleza.
Las puntas de la estrella representa la conexión o relación entre lo que somos y lo que tenemos. Cada punta representa el fuego, aire, agua, akasha y la tierra.
La palabra Tetragrámaton, que aparece en el amuleto, es en hebreo «yud-hey-vav-hey» lo cuál es el nombre de Dios utilizado en la biblia hebrea, Yavé para unos y Jehová para otros.
Los ojos en la parte superior de la estrella, significa la protección energética a quien porta el amuleto, nos protege de cosas que no podemos ver, de allí los ojos.
Para qué sirve el tetragramatón:
Propiedades
-Contra energías oscuras:
Si sos una persona de éxito, que vivis en abundancia, algunas personas envidiosas pueden buscar la forma de hacerte daño, aveces no es ni necesario tener éxito para despertar la envidia en otras personas.
Si crees que este es tu caso, tenes que saber tetragramatón es el amuleto más poderoso, rompe cualquier cadena de energías oscuras que puedan acercarse a tu aura de forma malintencionada por parte de otras personas.
-No a la venganza:
Si alguna vez hiciste algo malo o daño a una persona, es muy posible que esa persona busque vengarse de cualquier modo, el tetragramatón funciona para que una venganza no pueda ser consumada en tu contra. De todos modos tienes que intentar hacer siempre el bien con todas las personas que te rodean.
-Contra el mal de ojo:
Otro de los beneficios de este poderoso amuleto es que es altamente eficaz para evitar y combatir el mal de ojo, en los niños o cualquier persona.
DOJE Y CADENA DE ACERO QUIRURGICO.